Honda48.jpg

15 años de experiencia

Nuestro experimentado equipo conoce a la perfección tanto los detalles de nuestras motos, como de la isla, como del negocio de alquiler. Miles de clientes satisfechos nos avalan también de proyectos turísticos anteriores.

 

Nuestras Motos

Nuestra flota se compone de scooters Honda PCX 215, el vehículo ideal para recorrer la isla de Tenerife con absoluta libertad y versatilidad. Con éstas motos te mantendrás ágil, móvil y te sentirás más conectado con el entorno que en cualquier coche.

ECONOMÍA

Las scooters Honda PCX 125 tienen el motor con la mejor relación fuerza/consumo del mercado. Te permitirán largos desplazamientos con pocos repostajes.

SEGURIDAD

Nuestras motos tienen una edad promedio de flota menor a un año. Con una moto siempre nueva, contarás con la protección y seguridad que sólo un vehículo contemporáneo puede darte.

 
Honda55.jpg

Nuestros Toures Grupales

También puedes reservar nuestros toures grupales para grupos especiales, empresariales o instituciones. Contacta con nuestros agentes para obtener una cotización a medida la medida de tu evento en Tenerife.

Eventos Educativos / Congresos

Eventos Institucionales / Gubernamentales

Eventos Privados / Festejos / Excursiones

Nuestro Equipo de Trabajo

 
14515003269447.png

Jean-Jackes A.

Con más de 15 años de experiencia en el sector y miles de clientes satisfechos, me aseguraré de que tu paso por tenerife sea extremadamente seguro y placentero en nuestras motos.

EjemploEquipo2.jpg

Maria B.

Ningún detalle se me escapa a la hora de brindarte el mejor servicio de asesoramiento directo, personal y real, desde las Islas Canarias. Cuando llegues, ya habré evacuado todas tus dudas.